10 Tendencias otoño-invierno 2020 – 2021

Te presentamos las tendencias que puedes ir empezando a llevar 

Punto

Un tejido siempre asociado con el frío, pero con el paso del tiempo se ha vuelto atemporal y se adapta a cada estación.

Efecto Cuero

Arriesgate con colores arriesgados como el morado que podrás combinar con una minifalda de polipiel burgundy o un skinny encerado.

El estilo masculino

 Puedes equilibrar tu look masculino con make up y zapatos más femeninos, o al contrario, reafirmar tu lado masculino con zapatos planos estilo oxford o tus sneakers favoritos.

Estilo ladylike

Cuello cerrado, volantes, faldas tubo y vestidos estilo 50’s

El color Rojo

     Para esta temporada, puedes llevarlo de forma sutil con prendas de este color o en estampados, pero si te atreves, apuesta por un total look en rojo. 

Los colores tierra

Los colores tostados, marrones, beiges son una apuesta segura para cualquier outfit de otoño. No hay nada que combine mejor que con la caída de las hojas de los árboles. Puedes llevarlo en vestidos con animal print o más discreto en prendas como pantalones, jerseys o abrigos.

La minifalda

Esta temporada encontramos la minifalda con tantos cortes como estilos: volantes para un toque romántico, recto para una silueta más clásica o fluida en negro para un look más minimal. Combínala con medias o calcetines para los primeros días de otoño.

Trench Coat

Prenda emblemática del estilo inglés

Si optas por una gabardina clásica beige, será un fondo de armario que te durará años. Si quieres invertir en una pieza diferente, pero manteniendo el mismo corte, te recomendamos que la elijas en un color verde militar o negra.

Rayas verticales

Este estampado puede pecar de demasiado formal, pero nada más lejos de la realidad. Opta por una chaqueta vaquera con este estampado para tus looks más casual o por unos pantalones de vestir a rayas combinado con camiseta blanca básica.

Estampado polka dots

Estampado chic y divertido, los lunares o polka dots se han vuelto un imprescindible del armario femenino sea cual sea la temporada.

 

Deja un comentario

QUE NO TE LO CUENTEN!!!